28 marzo, 2024 | 11:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

Los Jonas Brothers anuncian el lanzamiento de “Happiness Begins”, su nuevo álbum.

Después de años de no trabajar como banda, los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas anuncian su regreso con un disco de estudio nuevo y reluciente.

 

El 7 de junio es la fecha que los hermanos Jonas han elegido y anunciado como el día de lanzamiento de su nuevo material “Happines Begins”. De momento no hay opción de preordenarlo ni lista de canciones pero ya se perfila como el regreso más espectacular del año.

El primer nuevo sencillo es todo un hit

A mi parecer, con un estilo bastante similiar al de DNCE —proyecto que ha desarrollado Joe— “Sucker” es el primer sencillo que el trío de hermanos ha soltado y ya es el tema más exitoso en la toda la carrera de la banda, moviendo más de 200 millones de reproducciones en Spotify y llegando a las 111 millones de vistas en YouTube, superando así el éxito anterior de 110 millones que habían obtenido con “S.O.S”. Además, Sucker significa para ellos su primer número uno en radio.

El ahora

Después de años de no trabajar juntos y de concentrarse en carreras en solitario bastante buenas, los Jonas Brothers han compartido que grabar un documental sobre su pasado como grupo les hizo recobrar las ganas de trabajar juntos, ganas que han venido acompañadas de terapias grupales y personales que les ayuden a superar los obstáculos y problemas que en un inicio les hicieron separarse.

El miércoles 1 de mayo podremos ver a la banda actuar en directo en los Premiso Billboard y más adelante, el día 11 lo harán en Saturday Night Live.

Música ¿no tan original?

Por cierto, y volviendo a “Sucker”, la banda Portugal. The Man y una gran cantidad de seguidores musicales, ha comentado que esta canción podría ser una copia de su mundialmente afamado “Feel it still” que a su vez tomó la forma de su estribillo de ‘Please Mister Postman’ (1961) de las Marvelettes (cuyos autores han sido acreditados en Feel it Still).

¿Les encontrás parecido?

Sucker – Jonas Brothers

Feel it still – Portugal. The man

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad