Nota de EU89.7
Hombre asesina a su cita al descubrir que no era mujer

Un doctor, de 27 años, identificado como Mikhail Tikhonov acabó con la vida de una joven luego de haber salido por primera vez de cita.

De acuerdo a medios internacionales, Mikhail conoció por Internet a una joven de 25 años llamada Nina Surgutskaya. Luego de haber mantenido una relación cibernética, finalmente el doctor se animó a pedirle una cita y tras una noche de copas, ella lo invitó a pasar la noche en su casa, a lo cual él accedió.

Estando en la casa de ella mantuvieron relaciones sexuales. Tras ello, el doctor se percató de que Nina se había sometido a una cirugía de reasignación de sexo y que anteriormente había sido hombre.

El hecho ha generado polémica

Según la versión de las autoridades, Tikhonov tomó por el cuello a Nina y lo apretó con tal fuerza que así acabó con su vida.

Al percatarse de lo sucedido, llevó el cuerpo al baño, en donde cortó sus órganos internos en pequeños trozos para así tirarlos por el inodoro. Después, cortó pedazos de carne y las metió al horno para cocinarlas. Este hecho ha generado polémica.

Después de ello, guardó la cabeza y extremidades en una maleta y las llevó a su departamento. Fue en este lugar que la policía se hizo presente y encontró los restos de la joven.

Las autoridades intervinieron tras la denuncia de la madre de Nina por la desaparición de su hija.

Por el momento se conoce que Tikhonov podría pasar 20 años en prisión si es encontrado culpable de asesinato y mutilación de un cadáver.

https://youtu.be/zMyTGJi-pHM

También le puede interesar: ►Video: Ana Bárbara hace “el rídiculo” en premier de Avengers: Endgame