Nota de EU89.7
La polémica que ha creado el nuevo video de la canción “Medellín” de Maluma y Madonna

El video está lleno de eróticas escenas entre la cantante de 60 años y el colombiano de 25, lo que ha provocado un debate en redes sociales.

En una entrevista en vivo para la cadena MTV, Madonna presentó al mundo el video de su nuevo sencillo “Medellín“, la colaboración con Maluma que la ha vuelto a poner en boca de todos.

Aunque el tema había provocado reacciones polarizadas y memes, el videoclip donde los cantantes bailan y se casan detonó en comentarios positivos en su mayoría.

Maluma llora de la emoción al escuchar su nueva colaboración con Madonna

Las críticas

Sin embargo, fiel al estilo que la ha mantenido en los titulares de la prensa desde hace casi 40 años, Madonna decidió que aprovecharía la presencia de Maluma al máximo y no dejaría que se escapara sin antes besarlo.

Pero eso no fue todo, porque en una toma, “La Reina del Pop” lame el dedo del pie del colombiano, para luego besarlo un par de ocasiones mientras las escenas derrochan sensualidad al ritmo de la ecléctica canción.

Los usuarios de redes sociales se sorprendieron por lo que Madonna le hizo a Maluma, hecho que los colocó en las tendencias de Twitter.

Comentarios

  • Madonna, con ese parche muy de “Cuna de lobos”, le chupo el alma y hasta la onicomicosis a Maluma en el video de “Medellín”.
  • Si me hubieran dicho que Madonna le iba a lamer el pie a Maluma algún día jamás lo hubiera creido, pero…si, aquí esta.
  • Cuando Madonna le chupó el dedo a Maluma me quedé con cara de ¿REALLY?.

La polémica de los videos de Madonna

Lo cierto es que desde los años 80 Madonna demostró que no tiene problema con lamer pies.

En 1992, cuando lanzó el exitoso libro “Sex”, donde contaba sus fantasías sexuales, posó ante la cámara usando su lengua en varias partes de los cuerpos de sus modelos, incluido el trasero y los pies.

Hay quienes dicen que es una estrategia para mantenerse eternamente joven. Habría que recordar que Madonna tiene 60 años y Maluma, 25.