24 abril, 2024 | 5:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Qué pasó entre Mo Farah y Gebre?

Dos leyendas del atletismo peleando a través de los medios de comunicación: el etíope Haile Gebreselassie acusa al británico Mo Farah, que corre el maratón de Londres el domingo, de un comportamiento “vergonzoso” y de una agresión en su hotel en Etiopía, donde el británico asegura haber sido víctima de un robo.

El pasado 23 de marzo, en plena preparación para el maratón de Londres en Adis Abeba, Mo Farah asegura que le robaron unas 2.500 libras (2.900 euros) de su habitación del hotel que pertenece al doble campeón olímpico de 10.000 m etíope, ahora retirado.

Noticias nacionales de Ciclismo

“Alguien tomó la llave de recepción, entró en mi habitación, tomó mi dinero, el reloj que me regaló mi mujer y dos teléfonos”, explicó el miércoles en rueda de prensa Mo Farah, revelando varios mensajes enviados al etíope, a quien echa en cara su falta de reacción.

A través de un comunicado, Haile Gebreselassie respondió al cuatro veces campeón olímpico (dos veces en 5.000 m y dos veces en 10.000 m) reprochándole un comportamiento “vergonzoso” durante su estancia en Etiopía. Gebreselassie considera que estos mensajes parecen un intento de chantaje y que también había recibido varias quejas sobre el comportamiento del británico y de su equipo.

“Él (Mo Farah) fue denunciado a la policía por haber agredido a alguien en el gimnasio (…) Pero gracias a mi intervención pudieron abandonarse las actuaciones judiciales”, aseguró en un comunicado.

Haile Gebreselassie, que acusa además al británico de no haber abonado toda la factura de su estancia, niega el hecho de que la historia del robo haya sido tomada a la ligera, asegurando que cinco empleados del hotel estuvieron detenidos durante tres semanas.

“La policía hace su trabajo minuciosamente pero no ha encontrado nada en el caso del robo”, añadió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad