28 marzo, 2024 | 3:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Buscan actor para papel de Carlos Vives en su bionovela.

Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Patricia Teheran, Kaleth Morales, entre otros, han sido algunos de los artistas a los que se les ha llevado su historia de vida a la pantalla chica. Ahora, sería Carlos Vives quien tendría su propia bionovela.

Según ‘Lo sé todo’, la producción estaría en proceso de audiciones para escoger al elenco de la novela y arrancar grabaciones.

Aunque Vives aún no ha confirmado la noticia, el programa afirmó que uno de los más opcionados para personificar al colombiano sería Diego Boneta, actor mexicano reconocido por personajes como Rocco en ‘Rebelde’. Tal parece que Boneta ya realizó la prueba de casting en la que además le fue muy bien, sin embargo, aún no se conocen más detalles.

Cabe recordar que Diego fue quien le dio vida a Luis Miguel en su serie, por lo que se rumora que este podría ser quien se quede con el papel.

Esta no sería la primera vez que un extranjero personifique a un colombiano, pues caso contrario pasó en México con Julián Román, en Juan Gabriel, y Majida Issa, en la historia de Alejandra Guzmán. (Lea aquí: La vida de Alejandra Guzmán llegará a las pantallas colombianas)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad