20 abril, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Chiantla viajó a Escuintla y recibió el apoyo de la porra

Los "Tigres" del Deportivo Chiantla se juegan la categoría, cuando visiten la cancha del estadio El Morón

El Deportivo Chiantla emprendió su viaje al sur del país donde buscará salir de la zona del descenso y recibió el apoyo de los aficionados.

Los “Tigres” del Deportivo Chiantla se juegan la ante penúltima oportunidad de salvar la categoría, cuando visiten la cancha del estadio El Morón ante los peces vela del Deportivo Iztapa.

El último partido del Deportivo Chiantla fue de resultado negativo, ya que cayó ante los rojos del Municipal, por un marcador de 6 goles a 1, con triplete de Luis Ángel Landín, doblete de John Méndez y un tanto de Jonatan Hansen. 

https://emisorasunidas.com2019/04/24/municipal-humillo-a-chiantla-en-su-casa/

Los “Tigres” se encuentra en la penúltima casilla, con 37 puntos en la Tabla Acumulada, uno menos que el Deportivo Sanarate a falta de disputarse tres jornadas del Torneo Clausura 2019.

El Deportivo Chiantla visitará la cancha de El Morón, este sábado 27 de abril a las 13:00 horas, la plantilla de jugadores tenía planeado no realizar el viaje, ya que les tienen una deuda económica.

Finalmente la junta directiva llegó a un acuerdo con los jugadores y el equipo ya viaja al departamento de Escuintla, los directivos estarían pagando un 35% de una de las cuotas pendientes.

Previo a partir de Huehuetenango al sur del país, el equipo recibió el apoyo de la Porra Adictos al Tigres, los aficionados recaudaron un total de Q 1,753.10, con lo cual compraron dos botes de bebida hidratante, dos cajas de suero, quince ampollas y agua pura.

Por su parte, la “Máquina Celeste” del Deportivo Sanarate se medirá a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 15:00 horas.

Los celestes ganaron su último partido, lo hicieron tras imponerse 4 goles por 1 al descendido Deportivo Petapa, con dobletes del delantero colombiano William Zapata y Kevin Elías.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad