Nota de EU89.7
Capturan a Arcángel por violencia doméstica en Las Vegas

El cantante Arcángel fue detenido en Las Vegas acusado de darle una patada a su pareja.

El reguetonero Arcángel fue arrestado en Las Vegas, Estados Unidos, luego de agredir a una persona, hecho que fue registrado en las cámaras de seguridad del lugar donde se encontraba.

Fuentes revelaron al medio TMZ que Arcángel tuvo una discusión fuera de Bound Bar en Las Vegas alrededor de las 03:30 horas del jueves pasado.

Las fuentes de dicho medio aseguraron que el incidente rápidamente se volvió violento y que, incluso un video de cámaras de seguridad, que no ha sido revelado, muestra el instante en que Arcángel lanza una patada a la cadera de una mujer, aparentemente, su pareja.

Lea también: Karol G y Arcángel lanzaran canción juntos

Esta es la foto cedida por la Policía.

La patada fue tan violenta que lanzó a la víctima contra una pared.

Arcángel, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, fue arrestado por agresión doméstica.

Billboard aseguró que se había comunicado con el abogado del cantante y que fue él quien confirmó que se pagó una multa de 2 mil dólares para que quedara libre la noche del jueves.

También aclararon que Arcángel no estaba programado para presentarse en la entrega de los Billboard Latin Music Awards que se realizó la noche del jueves.

De la cuenta oficial de Instagram del intérprete, borraron todas sus publicaciones.

Esta no es la primera vez que el reguetonero tiene problemas con la justicia, en 2012 fue detenido por policías municipales de San Juan, Puerto Rico, por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

 

Lea también: Ozuna fue el gran ganador de los Latin Bilboard 2019

Con información de TMZ y Billboard