Nota de EU89.7
La primera imagen de Chuky en su próxima película

Hay pesadillas que jamás terminan y Chucky es una de ellas y una vez más, la naturaleza siniestra de este Good Guy (Buen Chico) llega a la pantalla grande para demostrarnos que no todo es lo que parece. ¡Estás preparado para ver esta nueva versión! Bajo la dirección de Lars Klevberg, este muñeco poseído por …

Continuar leyendo “La primera imagen de Chuky en su próxima película”

Hay pesadillas que jamás terminan y Chucky es una de ellas y una vez más, la naturaleza siniestra de este Good Guy (Buen Chico) llega a la pantalla grande para demostrarnos que no todo es lo que parece. ¡Estás preparado para ver esta nueva versión!

Bajo la dirección de Lars Klevberg, este muñeco poseído por un asesino serian practicante del vudú, cobra vida nuevamente, pero ahora bajo del nombre de Buddi.

El guión de este remake fue realizado por Tyler Burton Smith, quien se basó en la película original de 1988. Los Good Guy eran el juguete que todo niño quería, el deseo más anhelado, por el que cualquier padre haría lo imposible para conseguirlo, sin imaginar, que el mal puede estar en el interior de esta pieza de plástico.

La cinta se encuentra protagonizada por Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos, Ty Consiglio, Carlease Burke, y Tim Matheson. Se espera queChild’s Play llegue a las salas de cine el 21 de junio, pero si este avance ya nos causa miedo, ¿te imaginas la película?