17 abril, 2024 | 11:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

Selena Gomez dijo que para superar la crisis, solo necesitó una cosa

Selena Gómez, a sus 26 años, es una de las artistas del momento y un símbolo de inspiración para muchas personas alrededor del mundo, por las distintas adversidades que tuvo que superar a lo largo de su vida. En 2016 fue diagnosticada con lupus, en 2017 se sometió a un trasplante de riñón y en 2018 tuvo que ser hospitalizada dos veces en menos de un mes en un hospital psiquiátrico.

Además, la cantante reveló en reiteradas entrevistas que lleva varios años luchando contra la depresión y ansiedad. Afortunadamente en este 2019 su salud tanto física como mental se encuentra mejor y se sinceró con sus fans, revelando cómo pudo salir adelante.

Selena Gomez abre su corazón

«La autenticidad para mí es que no me importe ser yo misma. Siempre he querido ser yo, pero cuando era más pequeña era muy insegura. Empecé en esta industria muy joven, y creo que de esa manera tiendes a crear otro personaje de ti misma. Cada canción que he cantado es una historia que he vivido, nadie puede contar mejor mis historias que yo misma», expresa la artista.

También, profundizó sobre el momento en 2018 en que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo:

«El año pasado me tomé mucho tiempo libre, creo que necesitaba un momento para mí, porque sentía que estaba creciendo y cambiando», expresó la artista.

«Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real», añadió Selena.

https://www.instagram.com/p/BoFlrM7gwnK/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante, explicó el gran impacto que tuvo en ella la terapia: «La terapia es difícil, pero es increíble (…) No digo que todos en el mundo tengan que hacerlo … pero creo que me ayudó a entenderme a mí misma ya mi infancia mucho mejor».

«Creo firmemente en la terapia, la meditación y la fe: creer en algo. Esa es siempre la respuesta para mí antes que cualquier otra cosa» expresó Selena.

Sin embargo, Selena explicó que quienes verdaderamente la salvaron fueron sus amigas e hizo hincapié en la importancia de tener amistades saludables desde la infancia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad