Un pescador comercial y su novia se sorprendieron cuando, en los Cayos de Florida, Estados Unidas (EE.UU.), un gigantesco tiburón blanco saltó del agua para acometer a mordidas la bolsa con carnada que colgaba de la parte posterior de su bote.
De acuerdo con el capitán de la embarcación, Carter Bates, se encontraban cerca de Summerland Key, cuando el escualo, de entre 4.5 y 5 metros de largo, salió del agua para morder la bolsa y comer su contenido. La novia de Bates, Suzy Gumbo, se apresuró a filmar el impresionante evento y luego publicó el video en su cuenta de Facebook.
Le puede interesar ► Tiburón muerde a niña de 10 años en una playa de Florida
Hasta ese 27 de abril 2019, la publicación de este artículo ha tenido más de 200 mil reproducciones y ha sido compartido más de 3 mil veces.
“Oh, Dios mío”, se escucha a Grumbo repetir en el video. “Desde luego, nunca antes había visto algo así“, comentó la mujer al Miami Herald.
Bates, por su parte, le contó al periódico que el ‘monstruoso’ pez estuvo rodeando el bote durante horas antes de centrar su atención en la bolsa.
También le puede interesar ► Captan en video momento en que un gran tiburón blanco se lanza hacia un buzo
“Cuando lo tienes ahí, justo ahí, es como un poco intimidante, pero al mismo tiempo increíble, porque es una criatura que probablemente nunca jamás vuelva a ver”, dijo a NBC Miami.