Una marca de ropa británica dejó al descubierto el truco para que las prendas de vestir luzcan perfectas en una modelo.
Una persona descubrió en una de las imágenes compartidas por la propia marca de ropa, el secreto para que los vestidos parezcan perfectos en las fotos publicitarias.
Para las fotografías publicitarias de la modelo utilizaron unas pinzas para ajustar el vestido que portaba.
Sin embargo, las personas encargadas de la edicción de las imágenes no eliminaron las pinzas de la fotografía.
“Ummm, @asos, creo que se olvidaron de editar esos clips”, escribió la usuaria @xronnieanna en Twitter y compartió esta elegante foto en la que se ven cómo lograron que el vestido quede perfectamente ajustado al cuerpo de la modelo.
Lea también: Georgina Rodríguez “altera la sangre” de sus seguidores
https://twitter.com/xronnieanna/status/1120735241549881344
Las fotos con el vestido se viralizaron gracias a este mensaje en Twitter.
La marca de ropa finalmente le contestó a la usuaria y pidió disculpas por la falla. “Lamentamos que se muestren los clips en la imagen. Se lo haremos llegar a nuestro equipo de especialistas”, explicaron.
Hi Ronnie, thank you for raising this with us. We’re sorry to hear the clips are showing in the picture. We’ll now raise this with our specialist team. If you have any questions please send us a message we’d be happy to help.
— ASOS Here to Help (@ASOS_HeretoHelp) 23 de abril de 2019
La fotografía compartida en Twitter generó muchas reacciones, pues generalmente el producto que el cliente recibeno es como el que se muestra en un catálogo, ni le quedará como a la modelo.