Nota de EU89.7
Video: Neymar golpea a un aficionado, tras perder la Copa de Francia

El PSG perdió la final de Copa de Francia ante el Rennes en la tanda de los penales, Neymar marcó durante los noventa minutos reglamentarios.

El PSG de Neymar cayó en la final de la Copa de Francia y el brasileño perdió la cabeza mientras subía a recoger el premio de subcampeón.

El PSG perdió la final de Copa de Francia ante el Rennes en la tanda de los penales, Neymar marcó durante los noventa minutos reglamentarios.

Neymar y el PSG pierden la Copa de Francia en penales

El equipo de Tuchel también dejó una mala imagen en el tramo final de partido y durante la entrega de premios.

 

Primero fue Mbappé con una entrada durísima que le costó la expulsión y más tarde Neymar se sumó a la pérdida de papeles general de su equipo.

El brasileño, mientras subía con el resto de jugadores del PSG por las escaleras de la grada rumbo a recoger su premio de subcampeón, se encaró con un aficionado del equipo rival.

Neymar primero le apartó el celular con el que el aficionado grababa la escena y posteriormente soltó el brazo golpeando al fanático en una acción que se volvió viral en las redes sociales.

Ayer en la Liga Nacional, cuando finalizó el partido entre Deportivo Petapa y el Deportivo Malacateco, correspondiente a la Jornada 20 del Clausura 2019, sucedió un hecho similar.

Fue cuando el portero del Deportivo Petapa, Carlos Ávila cansado de los insultos de un aficionado en las gradas del estadio Julio Armando Cóbar, decidió subir al graderillo y agredir físicamente al fanático. 

Video: Portero de Petapa agredió a un “aficionado”