Nota de EU89.7
Y después de Avengers: Endgame, estas son todas las películas que siguen

Después de Avengers: Endgame el MCU continuará con historias emocionantes para todos los gustos, aún con salida de varios actores tras la película (hasta Mark Ruffalo se despidió de ellos). Aquí encontrarás las películas de superhéroes de la gran M que llegarán para la fase 4: #1 Spider-Man: Far From Home La película con Tom Holland se …

Continuar leyendo “Y después de Avengers: Endgame, estas son todas las películas que siguen”

Después de Avengers: Endgame el MCU continuará con historias emocionantes para todos los gustos, aún con salida de varios actores tras la película (hasta Mark Ruffalo se despidió de ellos). Aquí encontrarás las películas de superhéroes de la gran M que llegarán para la fase 4:

#1 Spider-Man: Far From Home

La película con Tom Holland se estrenará en julio del 2019 y será el cierre de la fase 3 de Marvel. En ella, Peter viajará a Europa con sus compañeros de clase y se enfrentará a los elementals junto a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

#2 Black Widow

La primera película en solitario de Natasha Romanoff se encuentra en estado de preproducción. Se rumorea que el villano principal será Task Matter Contará con David Harbour (Stranger Things, Hellboy) y, como te imaginarás, Scarlett Johansson.

#3 Guardians Of The Galaxy Vol. 3

Una de las producciones más complicadas para Marvel Studios de las últimas fechas. El escándalo con James Gunn y sus tuits le costó el trabajo por un rato hasta que lo recontrataron. Todo parece indicar que también usarán el guión del director que tanto pedía Dave Bautista (Drax). Aún no hay fecha para su estreno.

#4 Black Panther 2

Luego del tremendo éxito de la primera película, hasta el más despistado puede imaginar que debería existir una secuela. Lo que se sabe hasta el momento es que Ryan Cogler, el director y guionista de la primera película, regresará con el mismo rol.

#5 Doctor Strange 2

El director y guionista de la primera película, Scott Derrickson, regresará sólo para dirigir la película. Aún se está en búsqueda de un guionista. Benedict Cumberbatch y Wong están también confirmados. Se cree que la película tendrá su lanzamiento en 2020 o 2021.