29 marzo, 2024 | 4:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid sin Benzema no marcó gol y perdió ante el Rayo Vallecano

El conjunto local se impuso a su vecino madridista gracias a un gol de penal de Adrián Embarba.

El Real Madrid sucumbió este domingo en casa del modesto Rayo Vallecano en partido de la  fecha 35 de la liga española, mientras que su eterno rival, el Barcelona, se proclamó campeón tras derrotar el sábado al Levante (16º) por la mínima.

El conjunto local se impuso a su vecino madridista gracias a un gol de penal de Adrián Embarba (23) cometido por Jesús Vallejo y tras ser revisado por el videoarbitraje.

Con esta derrota el Real Madrid se despide prácticamente de sus aspiraciones de arrebatarle al Atlético de Madrid el subcampeonato en la Liga.

Los ‘merengues’ suman 65 puntos y están a nueve de sus vecinos ‘colchoneros’ cuando restan, precisamente, nueve puntos por jugarse. El hecho de tener el ‘goalaverage’ ganado a los rojiblancos es lo único que aún les da una mínima esperanza.

El Getafe (4º), el Sevilla (5º) y el Valencia (6º) perdieron este domingo contra Real Sociedad (9º), Girona (17º) y Eibar (10º) respectivamente y mantienen al rojo vivo su pugna para acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.

No podía soñar el Getafe con una jornada mejor. Horas después de la derrota del Valencia en su Mestalla contra el Eibar (1-0) merced a un gol del brasileño Charles (90+3), y de que el Sevilla hiciera lo propio en su visita al Girona (Portu, 62), los de José Bordalás lo tenían todo a favor para distanciarse de sus perseguidores.

Pero la Real Sociedad se adelantó pronto en su estadio de Anoeta por medio del brasileño Willian José (21 penal) y sentenció al poco de comenzar la segunda parte con un gol de su estrella, Mikel Oyarzabal (53).

Los madrileños descontaron al final a través de un gol de Samu Saiz (89) pero no lograrían el empate y ven cómo su sueño de la ‘Champions’ sigue en suspense.

La victoria del Girona (17º) contra el Sevilla saca al conjunto catalán de la zona de descenso, en la que queda el Valladolid (18º).

Más tarde el Villarreal (14º) se alejó un poco más de la quema tras empatar 1-1 en su estadio con un Huesca (120º) que cada vez lo tiene más difícil para no volver a segunda división.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad