Nota de EU89.7
Video: ¿Por qué se enojó Neymar y agredió a un aficionado?

El brasileño, mientras subía con el resto de jugadores del PSG por las escaleras de la grada rumbo a recoger su premio de subcampeón, se encaró con un aficionado del equipo rival.

En un nuevo video se escucha qué le dijo el aficionado del Rennes que lo provocó y terminó recibiendo un golpe de parte de Neymar.

El PSG perdió la final de Copa de Francia ante el Rennes en la tanda de los penales, Neymar marcó durante los noventa minutos reglamentarios.

El Rennes se proclamó este sábado campeón de la Copa de Francia por primera vez desde 1971 al vencer en la tanda de penales al PSG, que venía de conquistar las cuatro últimas ediciones de esta competición.

Neymar y el PSG pierden la Copa de Francia en penales

Esta derrota pone el punto y final a una temporada desastrosa de los parisinos. Llamados a metas más ambiciosas, levantar tan solo la Ligue 1 sabe a poco, especialmente tras su pobre actuación en la Champions League.

El brasileño, mientras subía con el resto de jugadores del PSG por las escaleras de la grada rumbo a recoger su premio de subcampeón, se encaró con un aficionado del equipo rival.

Neymar primero le apartó el celular con el que el aficionado grababa la escena y posteriormente soltó el brazo golpeando al fanático en una acción que se volvió viral en las redes sociales.

¿Cuál fue el motivo por el que se enojó Neymar?  El aficionado del Rennes gritaba: “Buffon, sos un payaso”, le dijo al arquero.

Después siguió con el resto de los jugadores hasta que cuando Neymar le pasó por la lado le dijo: “Aprendé a jugar a la pelota”. A Neymar no le gustó nada y le tiró un manotazo que hizo callar al fanático.

Neymar se pronunció en sus redes sociales, tras la derrota ante el Rennes en la final de la Copa de Francia.