Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Farándula Internacional Musicales

Chris Brown responde a CHVRCHES con desidia por los comentarios sobre su nueva canción

Chris Brown responde de manera bélica a los reclamos que CHVRCHES le hiciere al dj Marshmello por trabajar con él.

“Son unos perdedores” aseguró el rapero como respuesta a las declaraciones del trío escosés que le llama “depredador y abusador”.

La semana pasada, el dj estadounidense Marshmello recibió una fuerte crítica por parte de la banda CHVRCHES por haber trabajado con Chris Brown (y Tyga) en el tema “Light it up”, estrenado el 25 de abril con todo y videoclip.

ANTECEDENTES

CHVRCHES trabajó este año junto al dj en el tema “Here with me”, que se ha convertido en el más importante en la carrera del trío y que puedes apreciar a continuación

Después de la publibación de la colaboración entre Marshmello y Chris Brown & Tyga, CHVRCHES compartió en sus redes:

“Estamos realmente decepcionados, confundidos y tristes por la elección de Marshmello de trabajar con Tyga y Chris Brown. Nos gusta Mello y le respetamos como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y abusadores excusa y en definitiva anima tácitamente ese comportamiento. Esto no es algo que nosotros podamos apoyar”.

LA RESPUESTA DE BROWN

Comentando en instagram bajo una foto de los escoceses (comentarios que ya fueron borrados, por cierto), Chris Brown dijo:

“PANDILLA DE PERDEDORES. Este es el tipo de gente que quiero ver caminando delante de un autobús a toda velocidad repleto de pacientes mentales. Sigan arrastrándose en sus inseguridades y odio. SOY NEGRO Y ESTOY ORGULLOSO. Y SÉ QUE LES DUELE ESTAR LUCHANDO CON LA VIDA Y LA PAZ PORQUE ESTÁN OBLIGADOS A VER MI ÉXITO. Ni siquiera soN número 2 (RECUERDEN segundo lugar quiere decir que PERDIERON ANTES! HASTA LA VISTA. BUEN DÍA PLEBEYOS”

Ni la sutileza ni la conciliación, son lo suyo, claramente. En mi opinión, este tipo de actitudes solo colabora a que el público se centre más en sus problemáticas y asuntos personales que en su música.

TYGA, EN CAMBIO

De una manera menos confrontativa y mucho más elegante y sesuda, el rapero respondió

¨Todos cometemos errores y nadie es perfecto. Mantengamos la energía positiva”

Y sí, claro, es más conciliadora su respuesta aunque no por ello se olvidan los cargos de abuso sexual que pesan en su contra.

 

 

Publicidad