Nota de EU89.7
El reguetonero Arcángel es detenido en Las Vegas por violencia doméstica

El cantante fue detenido tras golpear a su pareja quien lo acusó de violencia doméstica.

Arcángel, la estrella del pop y reguetón fue detenido en Las Vegas luego que las autoridades indicaran que participó en una riña fuera de un bar. La madrugada del jueves, previo a los Billboard Latinos, Arcángel tuvo una discusión que lo llevó a la cárcel.

Testigos del lugar informaron a TMZ, que el cantante se encontraba ebrio y violento, lo que generó la pelea. Sin embargo, su estado agresivo lo llevó a golpear también a su pareja.

View this post on Instagram

Gracias a todos!!!

A post shared by HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) on

Impulsos

Las fuentes indicaron que el incidente provocó que el cantante se comportara diferente e impulsivo. Según un video de las cámaras de seguridad, que no ha sido revelado, muestra el instante en que el cantante patea a su novia.

La magnitud del golpe provocó que la víctima impactara contra una pared y resultara herida.

Arcángel
TMZ

Logró salir de prisión

Los abogados del artista indicaron a Billboard, que Arcángel pagó una multa de USD2 mil para quedar libre la noche del jueves.

Ante el escándalo, Billboard indicó que el cantante no estaba programado para presentarse en los Billboard Latin Music Awards, que se llevaron a cabo esa misma noche.

Así lucen los famosos en la alfombra roja de los Premios Billboard

Contradicción

Aunque Arcángel no se ha pronunciado, el licenciado Edwin Padro, representante legal del artista boricua, confirmó a Lo Sé Todo que su cliente fue arrestado en la madrugada por una aparente discusión con su pareja frente a una discoteca en el mencionado estado.

“La pareja desmiente todo lo que dice la policía. Yo no entrevisté a Arcángel, a quien entrevisté fue a la pareja. Ella dice que tuvieron una discusión de pareja como siempre”, dijo el licenciado al programa de farándula.

Karol G y Arcángel lanzaran canción juntos