28 marzo, 2024 | 7:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El reguetonero Arcángel es detenido en Las Vegas por violencia doméstica

El cantante fue detenido tras golpear a su pareja quien lo acusó de violencia doméstica.

Arcángel, la estrella del pop y reguetón fue detenido en Las Vegas luego que las autoridades indicaran que participó en una riña fuera de un bar. La madrugada del jueves, previo a los Billboard Latinos, Arcángel tuvo una discusión que lo llevó a la cárcel.

Testigos del lugar informaron a TMZ, que el cantante se encontraba ebrio y violento, lo que generó la pelea. Sin embargo, su estado agresivo lo llevó a golpear también a su pareja.

https://www.instagram.com/p/BkteHxxgAJo/

Impulsos

Las fuentes indicaron que el incidente provocó que el cantante se comportara diferente e impulsivo. Según un video de las cámaras de seguridad, que no ha sido revelado, muestra el instante en que el cantante patea a su novia.

La magnitud del golpe provocó que la víctima impactara contra una pared y resultara herida.

Arcángel
TMZ

Logró salir de prisión

Los abogados del artista indicaron a Billboard, que Arcángel pagó una multa de USD2 mil para quedar libre la noche del jueves.

Ante el escándalo, Billboard indicó que el cantante no estaba programado para presentarse en los Billboard Latin Music Awards, que se llevaron a cabo esa misma noche.

https://emisorasunidas.com2019/04/25/premios-billboard-alfombra-roja-2019/

Contradicción

Aunque Arcángel no se ha pronunciado, el licenciado Edwin Padro, representante legal del artista boricua, confirmó a Lo Sé Todo que su cliente fue arrestado en la madrugada por una aparente discusión con su pareja frente a una discoteca en el mencionado estado.

“La pareja desmiente todo lo que dice la policía. Yo no entrevisté a Arcángel, a quien entrevisté fue a la pareja. Ella dice que tuvieron una discusión de pareja como siempre”, dijo el licenciado al programa de farándula.

https://emisorasunidas.com2018/10/17/karol-g-y-arcangel-lanzaran-cancion-juntos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad