Nota de EU89.7
¡Más películas Live Action para los Millennials!

Anuncian la llegada de más películas que te volverán loco de ansias

Anuncian la llegada de más películas que te volverán loco de ansias

El formato Live Action, es aquél en que se recurre al rodaje tradicional mediante la filmación directa de actores o elementos reales, a diferencia de la animación.  Este formato ha logrado gran aceptación debido a la gran calidad con la que se ha logrado filmar, haciendo que las animaciones cobren vida.

Ahora, bajo la dirección de David Bowers, Los Rugrats cobrarán vida en 2020.

Resultado de imagen para rugrats

Nickelodeon se ha unido a Paramount Studios para hacer de Los Rugrats una realidad en pantalla grande. Si bien es cierto que la serie animada ya había llegado al cine, esta nueva propuesta Live Action será una nueva forma de ver a Tommy, Carlitos y Angélica hacer de las suyas.

Resultado de imagen para rugrats

Hasta ahora no se ha dado a conocer el elenco oficial de la película, pero Entertainment Weekly ha informado que el director de Astro Boy, David Bowers, estará a cargo de la misma; mientras que el cineasta lo ha confirmado en su cuenta de Twitter. Mientras que Brian Robbins, de Paramount dijo:

“Se siente como el momento ideal para re introducir este grupo de personajes icónicos a una nueva generación de jóvenes fans”

Resultado de imagen para brian robbins paramount