Nota de EU89.7
VIDEO | Niño de ocho años rescata a su hermana de un robo saltando de un carro en marcha

La decisión del menor es considerada como un acto heroico

“Este pequeño es un héroe”, fue parte de las declaraciones del jefe de la División de Policía de Middletown, del estado de Connecticut, Estados Unidos, luego de publicar un video de un niño de ocho años que logró rescatar a su hermana de un robo saltando de un carro en marcha.

En las imágenes se observa que el vehículo estaba estacionado cuando un individuo aprovechó a subirse y robarlo.

Al individuo no le importó emprender la marcha con los menores a bordo. Ante ello, el niño logra abrir una de las puertas traseras del automóvil, abrazó a su hermana y salieron del carro en marcha.

La decisión es considerada como “heroica y humana”, ya que ambos corrieron serios riesgos ante este robo.

Operativo

Luego de este suceso varias personas llamaron a la policía, varios agentes fueron asignados a este caso.

Minutos después los agentes de apellidos Kirby y Engleka lograron darle alcance al carro, lograron copar al delincuente quien inmediatamente fue arrestado y trasladado a un juzgado por este hecho criminal.

Reconocimiento

“Sacó a su hermana del auto sin preocuparse por su propia seguridad. Eso es increíble a su edad y el excelente trabajo de los oficiales Kirby y Engleka para encontrar al sospechoso y bajarlo sin incidentes. Tan orgulloso de su trabajo”, refirió el jefe de policía.

Orgullosos

En otra publicación en el perfil de Facebook de este cuerpo policial aparecen Chance y su hermana Skylar con el oficial Kirby.

“Estamos muy orgullosos de estos niños y de nuestros oficiales”, es parte del mensaje de dicho mensaje donde se reconoció la valentía de todos en este caso.

La entidad destacó: “La misión de la División de Policía de Middletown es proteger y servir al público con honor, integridad y profesionalismo. Trabajaremos en colaboración con nuestros ciudadanos para mantener a Middletown como un lugar seguro donde vivir, trabajar y visitar”.

Motorista que reparte comida rápida sorprende a las redes con su baile