29 marzo, 2024 | 7:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Qué pasó con Vision y otras respuestas a las preguntas que te hiciste en Avengers: Endgame

Las emociones que dejó el estreno de Avengers Endgame fueron en general de nostalgia y esperanza para los marvelitas, pero hubo quienes se retiraron de la sala de cine con preguntas específicas en su cabeza.

¿Dónde está Vision?

Muerto, bien muerto. Resulta que es un personaje que no desaparece del Universo como consecuencia del chasquido de Thanos, más bien es una víctima directa del Titán y muere tras perder la Gema de la Mente que portaba en su cabeza.

https://giphy.com/gifs/2015-movies-movie-characters-review-uzRld9XdlmSJ2

Cuando Hulk revierte el chasquido sólo devuelve a aquellos que se hicieron ceniza. Es por eso que tampoco Black Widow puede regresar, se sacrificó por voluntad propia por la Gema del Alma.

La pregunta que nos queda es: ¿Shuri logró generar “un respaldo” en Infinity War para volver a verlo?

¿Por qué Gamora SÍ esta viva?

Es cierto, Gamora no fallece con el chasquido en Infinity War, al igual que Vision que es una desafortunada víctima para obtener la Gema del Alma.

No obstante, la Gamora que aparece como la “hermana despistada” de Nebula no es la misma Gamora que murió, sino la que viaja al pasado antes de que su padre siquiera considere sacrificarla. Esto a su vez explica por qué la joven verde ya no está enamorada de Quill y responde a su afecto con patadas.

Sí es Gamora, pero no la misma de la línea temporal que vimos en Infinity War.

¿Por qué Capitán América pudo levantar el mazo de Thor?

Es digno de hacerlo y hasta Thor lo sabe. La explicación reside en los cómics en donde el dueño del “Trasero de América” usa con regularidad el Mjolnir, un arma que responde a aquellos de corazón puro y dispuestos a dar su vida por los demás.

Técnicamente todos los Vengadores cumplen con ese noble requisito, ¿no?, pero la diferencia es que Steve Rogers es el más entregado.

No era capaz de levantar el mazo por completo hasta que se liberó del secreto de Bucky y se reveló la verdad sobre los padres de Iron Man. Con eso fuera de su consciencia, Steve ya es merecedor del Mjolnir y de gobernar Asgard, aunque su corazón es noble y apoderarse del trono no le importa.

¿Por qué Tony llamó Lebowsky a Thor y por qué definitivamente debes ver esa película?

Cuando Tony ve el aspecto regordete y algo desaliñado de Thor luego de su depresión post-Thanos, se refiere a él como “Lebowsky”, haciendo un discreto homenaje a la cinta The Big Lebowski.

Esta comedia negra de finales de los 90 retrata al actor Jeff Bridges como Jeff “The Dude” Lebowski, un hippie de antaño sin futuro aparente hasta que se ve involucrado en un rescate millonario. La narrativa surrealista hizo que la crítica de su época la destrozara, pero las opiniones contemporáneas la halaban y la consideran una película de culto, al grado de desde 2002 se lleva a cabo el Lebowski Fest en Kentucky.

Luego de ver a Jeff Bridges caracterizado y a Thor en su etapa de bebedor empedernido, te costará trabajo distinguir entre ambos.

¿Qué pasó con Loki y su huida con el Teseracto?

Al regresar el Capitán América a los distintos pasados para devolver todas las gemas, se frustra el robo del Teseracto y la aparición de Loki pasa a ser simple fan service: no alcanza a robarlo de verdad.

Loki Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

¿Por qué no muere Nebula si “se disparó a sí misma”?

Ocurre algo similar a lo de Gamora, pero tiene más impacto por ser una especie de “suicidio”.

Todo lo explica la física cuántica: cuando Nebula le dispara a su “otra yo” del pasado ésta muere, pero la atacante permanece en pie porque pertenece a una realidad alternativa diferente (es la “amiga que ya se dio cuenta” de las viles intenciones de Thanos).

Así pues la “Nebula mala” viaja a la realidad de la “Nébula buena” y muere ahí, no afecta a su contraparte porque es como si se tratase de otra persona.

¿Resolviste todas estas preguntas desde la primera vez? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad