Nota de EU89.7
Hospitalizan a mujer que no soportó la emoción mientras miraba “Avengers: Endgame”

Una fan de “Avengers: Endgame” acudió a una función el pasado 24 de abril en China. Sin embargo, tanta fue su emoción que fue llevada de emergencia al hospital por problemas respiratorios.

La mujer quien fue identificada por el seudónimo de Xiao Li, asistió al estreno de “Avengers: Endgame” en la ciudad de Ningbo, y lloró sin parar durante la película, comentan medios internacionales.

“Después de que observamos sus síntomas, creímos que había llorado y jadeado mucho, lo que le ocasionó dificultades respiratorias”, dijo la doctora Yuan Liyan.

Liyan agregó que tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno para controlar su crisis de hiperventilación, crisis que además de dificultar su respiración, le provocó el entumecimiento de manos y brazos.

Tras los cuidados, la mujer fue dada de alta.

Sin embargo el resto de espectadores del cine quedaron molestos por las interrupciones en la sala de cine.

Otro caso quedó grabado cuando un espectador se enfrentó a los trabajadores de un cine de Singapur. La razón: una falla técnica provocó que la pantalla se tornara negra mientras se seguía escuchando el audio del filme.

“Avengers: Endgame”, estreno exitoso

El filme de superhéroes del universo Marvel logró la suma récord de 350 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá.

Más de 1,200 millones en todo el mundo desde que comenzó a exhibirse en salas el miércoles.

Esta cinta se trata de un comienzo supersónico para la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía.

También le puede interesar: ►Georgina Rodríguez enseña de más mientras juega con sus hijos