24 abril, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Ibrahimovic está al mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo”

Zlatan Ibrahimovic pasa por su mejor momento en Los Angeles Galaxy, en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El entrenador del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic  en la MLS, lo tiene muy claro. ¿Tiene razón en compararlo con Messi y Cristiano?

“Ibrahimovic está al mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo”, subrayó Guillermo Barros Schelotto, entrenador del L.A Galaxy de la MLS.

Zlatan Ibrahimovic pasa por su mejor momento en Los Angeles Galaxy, en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, ha sido el primero en aplaudir su gran temporada en el fútbol estadounidense.

“Ibra está en el mismo nivel de Messi y Ronaldo. No es fácil tener un jugador como él, es muy bueno”. El argentino agregó que “si encontramos a Zlatan en el área, sabemos que él va anotar. Así que tenemos qué hacer que funcione. Desde la derecha, desde la izquierda y entregarle servicios porque una vez que tiene la pelota en el área tiene mucha calma para tomar la mejor decisiones”.

El delantero sueco, ha jugado en el Malmö (Suecia), Ajax (Holanda) , Juventus (Italia), Inter (Italia) , FC Barcelona (España), Milan (Italia) , PSG (Francia) y Manchester United  (Inglaterra).

Zlatan ha marcado ocho goles en sus siete últimos encuentros y el pasado domingo dio de nuevo la victoria a su equipo ante el Real Salt Lake, que sitúa a los Galaxy a un punto del liderato de la MLS.

Además, Guillermo Barros Schelotto se tomó un tiempo para referirse a Maradona. “Jugué con él en Boca”, arrancó contando. Y destacó que a Diego “lo amábamos, incluso fuera del campo, porque luchaba por Argentina, por la gente, es algo diferente. Fuimos compañeros, creamos una gran relación y no puedo ser neutral cuando hablamos de Maradona”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

RECOMENDADOS

Publicidad