Nota de EU89.7
Los Obama y su faceta como productores de Netflix

El ex presidente de los Estados Unidos y su esposa estarán a cargo de varias producciones de la plataforma de streaming

El ex presidente de los Estados Unidos y su esposa estarán a cargo de varias producciones de la plataforma de streaming

Más detalles han sido revelados acerca del trabajo que los Obama realizarán para Netflix.Resultado de imagen para obamas netflix

La ex primera familia de los Estados Unidos firmó un contrato con la empresa de streaming y televisión On Demand el año pasado. En un comunicado oficial, la pareja indicó buscar

“Cultivar y curar el talento, inspiración y voces creativas de aquellos que son capaces de promover mayor empatía y comprensión entre los pueblos, para así, ayudarlos a compartir sus historias con el resto del mundo”

Ahora sabemos que la productora de los Obama, Higher Ground, inicialmente se enfocará en siete proyectos. Tres películas y cuatro series de televisión, de las cuales una será para niños en edad pre-escolar.

Barack Obama indicó:

“Creamos Higher Ground para aprovechar el poder de la narrativa. Es por ello que no podríamos estar más entusiasmados con estos proyectos. Al tocar temas de raza y clase, democracia, derechos civiles, y mucho más, creemos que cada una de estas producciones no solo entretendrá, sino que educará, conectará e inspirará a todos ”

Resultado de imagen para netflix