La modelo y presentadora brasileña salió de paseo junto al empresario Jorge Sestini por las inmediaciones de la isla de Ilhabela, localizada al norte de la costa del estado de São Paulo.
Sin embargo, el viaje de la pareja terminó en tragedia después de que su barco naufragara lejos del litoral.
Las autoridades han informado que el matrimonio perdió el control de la embarcación debido a los fuertes vientos.
Según la versión de la pareja de la modelo, ambos pudieron mantenerse al flote en una de las lanchas de emergencia, pero finalmente la mujer se hundió en el agua. Según se comenta, la joven se lanzó ella misma para salvar a su perra.
Jorge Sestini fue rescatado unas horas después del accidente.
“Las embarcaciones estaban atendiendo otras emergencias cuando nos fue solicitada una ida a ese lugar y el cuerpo fue rápidamente encontrado. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia”, declaró el comandante del cuerpo de bomberos local.
Su polémica en la boda de Ronaldo
La modelo trabajó con grandes firmas de prestigio como Valentino o Roberto Cavalli. Desfiló también varias ocasiones en la Semana de la Moda de São Paulo y ejerció también como reportera y presentadora.
Caroline Bittencourt alcanzó fama involuntaria en el 2005, al protagonizar un mediático episodio durante la boda del exfutbolista, Ronaldo, con la también modelo brasileña Daniela Cicarelli.
El enlace se efectuó en el impresionante Castillo de Chantilly, en Francia, y al que se denegó el acceso a Bittencourt por orden de la novia. Al parecer, la mala relación entre ambas se debía a que las dos habían mantenido una relación en el pasado con el empresario, Joao Paulo Diniz.
También le puede interesar: ►Joselyn Cano sorprende a sus fans con sexy video