18 abril, 2024 | 2:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pablo Lyle dice que prefiere matarse a pasar su vida en prisión

Luego de golpear y provocarle la muerte a una persona en Estados Unidos, el actor está recibiendo ayuda psicológica.

Pablo Lyle está recibiendo terapia psicológica luego de saber por medio de un informe médico, que el golpe que le dio a un hombre en Estados Unidos, fue la causa de su muerte. Según medios mexicanos, Lyle no soporta la idea de ser el culpable de esa tragedia.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo, luego que el mexicano y un hombre en Estados Unidos tuvieses una discusión en el tráfico. El incidente ocasionó la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años de nacionalidad cubana.

Tras un mes de la tragedia, Pablo Lyle se encuentra en depresión, situación que ha afectado su entorno.

https://www.instagram.com/p/BvwsHMah-H4/

Situación legal del actor

Un familiar cercano a Pablo Lyle indicó en una entrevista con TvNotas que tras conocer el resultado de la autopsia de Hernández, el actor Pablo Lyle está viviendo un panorama oscuro.

Por ello, la familia del actor tomó la decisión de contratar a un abogado con mayor experiencia para lograr que el actor no vaya a la cárcel.

“Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”, indicó el familiar en la entrevista.

https://emisorasunidas.com2019/04/09/pablo-lyle-prision-carcel-homicidio/

Pensamientos suicidas

El familiar indicó que el actor le ha expresado varias veces a su esposa Ana que desea quitarse la vida en vez de pasar su vida en la cárcel. Una situación que tiene preocupada a toda la familia del mexicano.

“Le ha dicho a Ana que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas”, indicó el familiar.

Por esta razón, la familia ha decidido pedir ayuda profesional en Estados Unidos y tratar esos pensamientos suicidas.

https://www.instagram.com/p/BhKg8calvj7/

Cargo de conciencia

Según la fuente, Pablo Lyle ha empezado a sentirse culpable de haber golpeado y causado la muerte de Juan Ricardo. Sin embargo, tanto la esposa como los demás familiares del actor han indicado que su reacción fue en defensa propia y el juez debe tomar eso en cuenta.

“No es que todo el tiempo Pablo esté diciendo que se va a matar, pero el solo hecho de que en sus momentos de desesperación haya expresado que puede hacerlo, los tiene muy preocupados”, agregó.

https://emisorasunidas.com2019/04/04/pablo-lyle-atropellado-cubano/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad