Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Robert Pattinson da por primera vez detalles de su relación

El actor se ha caracterizado por mantener sus relaciones en privado, sin embargo en esta ocasión dio algunos detalles de su noviazgo con Suki Waterhouse.

Robert Pattinson
Oscars

Robert Pattinson tiene actualmente una relación con la modelo Suki Waterhouse. Según algunos medios británicos, la joven pareja lleva varios meses saliendo, pero ninguno de los dos había dado declaraciones.

Sin embargo, en una entrevista, el protagonista de la saga Crepúsculo indicó que considera “maleducada” la acción de los medios al interesarse tanto en su relación.

“¿De verdad que tengo que hablar de eso? Creo que en una relación, si dejas que entre otra gente, todo acaba devaluándose. Es como si le preguntas a un desconocido que te encuentras por la calle por sus líos amorosos, seguro que lo consideraría algo extremadamente maleducado”, indicó Pattinson.

Robert Pattinson
Agencia

 

Desea un noviazgo normal

Pattinson hizo referencia a las relaciones “normales”, en donde él puede salir de la mano con su pareja y ninguna persona lo molestaría con fotografías y acoso por la calle.

-->

El actor indicó que no entiende por qué él no puede salir a la calle sin que algún camarógrafo lo acose.

“Yo soy de los que no acaban de entender por qué la gente pasea por la calle de la mano, y en mi caso me produciría más aversión todavía. No pararían de sacarme fotos. Pienso que cuando pones un muro de contención entre tu relación y el exterior, las cosas acaban mejor entre las partes”, dijo al Sunday Times.

Robert Pattinson
Agencia

Desde que Pattinson terminó su relación con Kristen Stewart,siempre ha sido claro respecto a su trabajo y su vida personal.

Hasta ahora sólo se le conocen dos parejas más FKA Twigs, con quien finalizó su relación en septiembre de 2018 y, actualmente, la modelo Suki Waterhouse.

https://www.instagram.com/p/BwcHJzZh-7u/

Publicidad