Nota de EU89.7
The Cranberries y su nuevo álbum In The End

Este disco fue lanzado como homenaje a Dolores O’Riordan

Este disco fue lanzado como homenaje a Dolores O’Riordan

Este será el octavo y último lanzamiento de la agrupación con la voz de dolores O’Riordan luego del trágico fallecimiento de la cantante que interpretó 11 de las canciones del álbum antes de morir.

in the end disco dolores oriordan chile

In The End supone el fin de una gran era para la agrupación luego de que el 15 de enero de 2018 la cantante de The Cranberries fuera encontrada muerta en la tina del hotel Hilton de Londres.

Dolores O’Riordan perdió la ida luego de ahogarse en la bañera del hotel debido a una intoxicación etílica. Poco después de la devastadora noticia, se comenzó a gestar lo que ahora conocemos como el último álbum de esta agrupación. Un trabajo que se valió de pistas vocales que O’Riordan habría grabado previo a su muerte.

Varias de las letras también son de la autoría de la cantante, quien las escribió al lado del guitarrista de la banda Noel Hogan.

Para los coleccionistas  “In The End” estará disponible en distintos formatos: desde eldisco solo; hasta el disco en formato deluxe + vinilo + gráficas + libro lírico. Todos a la venta en el sitio web de la agrupación.