Nota de EU89.7
Video: Niños consuelan a hijo de Lionel Messi

“Mi hijo me pregunta por qué me matan en argentina”, había dicho el jugador del Barcelona.

Un periodista argentino le mostró a Thiago Messi imágenes de otros niños de Argentina con mensajes de afecto para su padre.

Las declaraciones de Messi en el programa radial Club Octubre hicieron reflexionar a más de un crítico de Leo: “Mi hijo me pregunta por qué me matan en argentina”, había dicho el jugador del Barcelona.

Messi : “Mi hijo me pregunta ¿por qué te atacan en Argentina?”

Sin embargo, Messi participó del primer programa del año de Showmatch y habló del cariño que le tienen “la mayoría de los argentinos”, que aseguró lo hacen “muy feliz”.

Fue entonces cuando Korol le mostró a Thiago, el hijo mayor de Leo, un video de otros chicos argentinos con mensajes de afecto para su papá, que con una sonrisa se quedó atento a las imágenes del teléfono.

Información vía: TyC Sports. 

Messi y compañía disputarán mañana la semifinal de ida en la UEFA Champions League ante el Liverpool, partido programado a las 13:00 horas (Hora de Guatemala) en el Camp Nou.

Partido que será transmitido por el 89.7 FM y www.emisorasunidas.com

Décima Liga de Messi, el más ganador en el Barcelona

Leo Messi ganó su décima Liga en España con el Barcelona, dejando atrás a Iniesta en el ránking del club azulgrana.

¡Y ya son diez para Leo Messi! Campeón liguero por décima vez en su carrera, la estrella argentina mantuvo la hegemonía nacional del Barcelona, que ganó este sábado al Levante para alcanzar su 26º título y prolongar su década triunfal en el campeonato español.

¡Barcelona campeón de La Liga en España! Messi resolvió el partido

La Liga 2018-19 es el 34º trofeo de Messi con el Barcelona, un récord absoluto en la historia del club, que permite de paso al argentino acercarse al jugador que más Ligas ha ganado en la historia de la competición: la antigua gloria del Real Madrid Paco Gento (12 títulos), al que se acerca con sus 10 Ligas.