23 abril, 2024 | 8:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mensaje del portero, Iker Casillas tras su infarto

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas sufrió hoy un infarto durante el entrenamiento con el Porto, el guardameta ya mandó un mensaje a las personas más cercanas.

Iker Casillas dejó en “shock” este miércoles al mundo del fútbol después de darse a conocer que había sido ingresado de urgencia al Hospital CUF Porto, luego de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento.

https://emisorasunidas.com2019/05/01/iker-casillas-bien-y-estable-tras-sufrir-un-infarto-de-miocardio/

La vida del guardameta no corre peligro, y según el propio club, estaría consciente y fuera de peligro, aunque el exmadridista dificilmente volverá a jugar en lo que resta de temporada.

“Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto”, reza el comunicado del Porto.

Casillas, de 37 años, decidió hace unos pocos meses decidió ampliar su contrato con el Porto por una temporada más, la que será la quinta en el club portugués tras su llegada en 2015. Este curso estaba cuajando una de sus mejores temporadas en el club ‘do dragao’, habiendo disputado un total de 42 partidos, dejando la portería a cero en 19 de ellos.

“Estoy tranquilo”, es el mensaje que Iker Casillas ha podido enviar a sus más íntimos en cuanto ha podido agarrar su teléfono, según información del diario deportivo español, MARCA.

Hace unos minutos, el meta publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje desde el hospital:

Casillas dice adiós al resto de temporada con la esperanza de que sus compañeros sean capaces de remontar en el campeonato liguero y llevarse la Copa de Portugal en la final que jugarán frente al Sporting.

Los mensajes de apoyo para el guardameta español del Porto: 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad