Nota de EU89.7
Aquí la escena post-créditos de Avengers: Endgame que nadie vio

¿Un cine en China reveló una posible escena al final de los créditos? Te mostramos lo que pasó.

A pesar de que varios fanáticos aseguran a muerte que no existe una escena post-créditos en la más reciente película de Avengers: Endgame, al parecer algunos asistentes a una sala de cine resultaron privilegiados o al menos eso creyeron.

Cabe recordar que Iron Man  tuvo la escena final más importante para esta saga de películas, ya que es cuando Nick Fury aparece con la iniciativa Vengadores para arrancar este grupo de superhéroes dedicados a salvar al mundo.

Le puede interesar ► Viuda Negra y Capitana Marvel usan las gemas del infinito en la premier de ‘Avengers: Endgame’

Además, Avengers: Endgame está planteada como el final de dicha historia, por lo cual es apropiado que no cuente con escena post-créditos. Aunque sí destaca un sonido en especial al final: el de un martillo, que recuerda cuando Tony Stark comenzó a fabricar su armadura en el interior de una cueva en el Medio Oriente.

Sin embargo, en un cine de China, los asistentes pudieron ver una escena después del logotipo de Marvel, en la que aparece la luna y un especificación de zoom.

La luna cada vez se vuelve más grande en la pantalla y se acerca a dos personas, pero no se trata de un avance de la siguiente aventura de Los Vengadores, sino de un anuncio de un celular que presume un poderoso acercamiento para tomar fotografías.

También puede leer ► Podríamos ver más de Loki gracias a Avengers: Endgame; PRECAUCIÓN ¡Spoilers adentro!

Al término del comercial, los asistentes emiten quejidos y terminan por salir de la sala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marvel Studios’ #AvengersEndgame is the #1 box office opening of all time. Get tickets and see the film in theaters now: [link in bio] #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el