29 marzo, 2024 | 2:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joy Huerta da detalles de su maternidad y aclara que no está embarazada

Luego que la vocalista de Jesse & Joy diera a conocer que está casada con una mujer y tendrán una bebé, los fanáticos han “enloquecido” y exigen más información.

La mexicana Joy Huerta del dúo Jesse & Joy dio a conocer que desde hace siete años tiene una relación con una mujer y ahora están esperando una hija. La cantante reveló que se convertiría en mamá, sin embargo, indicó que no es ella la que lleva a su hija en el vientre.

En una entrevista con el programa de espectáculos mexicano Intrusos, Joy dijo “no soy yo la que está cargando”, revelando que es su pareja la que espera la llegada de su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/Bwsk45Jld13/

Su vida privada

La cantante de 32 años indicó que le agradece a Dios todas las bendiciones y aunque sabe que su maternidad es polémica porque es entre dos mujeres, espera que los buenos deseos influencien en su nueva etapa.

Joy Huerta expresó su felicidad por el futuro nacimiento de su primogénita, aunque aclaró que ella prefería compartirla hasta el alumbramiento.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud”, señaló.

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/

La noticia

A mediados de abril la intérprete de “Mañana es too late” anunció que se convertiría en mamá junto con su esposa.

En sus redes sociales difundió las imágenes de una ecografía y levantó toda clase de rumores. Joy reconoció que decidió hablar sobre su futura maternidad por una filtración a los medios, aunque prefería mantenerla en privado porque es más importante proteger a su familia y a su intimidad.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y el negro: dos personas amándose con consentimiento, para mí es amor sin importar el género”, explicó.

https://emisorasunidas.com2019/04/17/cantante-compositora-jesse-joy-sorprende-anunciar-que-ella-su-pareja-esperan-un-bebe/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad