Nota de EU89.7
Kylie Jenner le envía provocador mensaje a Travis Scott y le pide otro hijo

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner festejó el cumpleaños 27 de su pareja Travis Scott y le envió un mensaje muy provocador en su perfil de Instagram.

Kylie Jenner no dudó en compartir por medio de su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje para su pareja Travis Scott. La publicación fue acompañada de varias imágenes de la pareja con su hija Stormi, pero lo que llamó la atención fue lo que escribió la socialité.

El mensaje que inicia con un “te he visto evolucionar” ha generado varios comentarios, ya que Kylie también le pidió a su novio tener otro hijo.

“Te he visto evolucionar como pareja, amigo, hijo y padre (..) eres mi mejor amigo y esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti”, expresó en un post de Instagram.

 

Otro bebé

La empresaria billonaria de 21 años agregó en su mensaje que Travis ha sido su mejor amigo y se han vuelto uno solo. Además, expresó cuanto lo ama y lo orgullosa que se siente de él.

“Te amo. Feliz feliz cumpleaños, vamos por ahí y tengamos otro bebé”, agregó Kylie.

Comentarios

Esto despertó cientos de comentarios en la publicación, felicitando al rapero y admirando la pareja perfecta que ambos hacen, demostrándose amor y apoyo en todo momento.

  • “Amo a esta pareja”.
  • “Me gusta que respetes a Kylie. Continúa amando a tu familia de la forma en que lo haces y sentirás la recompensa de una vida feliz”.
  • “Son las fotos más lindas de la historia. Feliz cumpleaños Travis”.
    comentarios algunos de los seguidores de la menor del clan Kardashian-Jenner.
  • “Cásense primero, es lo mejor”.
  • “Por favor ten otro hijo pero esta vez déjanos ser parte del viaje durante tu embarazo”.

Travis, por su parte, mostró en su perfil de Instagram los regalos de su pareja, un gran ramo de rosas en forma de zapato y un Lamborghini.

Kylie Jenner y Travis Scott
Captura Instagram Travis Scott