Nota de EU89.7
Municipal visita a los Toros de Malacateco

La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala tendrá que definir en las últimas dos fechas de la fase regular a los seis equipos clasificados a la siguiente ronda

La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala tendrá que definir en las últimas dos fechas de la fase regular a los seis equipos clasificados a la siguiente ronda, incluyendo los dos que pasarán directamente a semifinales del Torneo de Clausura 2019. Municipal visita a Malacateco en uno de esos partidos.

La tabla de posiciones en los primeros lugares sigue ceñida y con Chiantla y Xelajú aún con posibilidades de meterse en la lista de los seis.

TODA LA JORNADA: 

Los equipos de Cobán Imperial y Municipal, tienen garantizado su pase a la siguiente ronda, pero todavía no se define cuáles serán los dos que irán de forma directa hasta semifinales, porque otros cuatros clubes tienen, matemáticamente, la opción de alcanzar el primer lugar.

Se trata de Antigua (35 puntos), Comunicaciones (33), Malacateco (33) y Guastatoya (32). Todo está abierto a falta de seis puntos en disputa.

DUELO DE UN COSTARRICENSE CONTRA UN ARGENTINO

El entrenador costarricense Ronald ‘la Bala’ Gómez, del Malacateco, será anfitrión este miércoles del argentino Horacio Cordero, técnico de Municipal, en uno de los partidos más atractivos de la penúltima jornada.

Los dos clubes, que empataron a un gol en la décima jornada con Los Rojos de Cordero de locales, buscarán no despegarse del líder Cobán. Municipal está en el segundo lugar con 35 puntos mientras que Los Toros de Gómez ocupan la quinta plaza con 33 unidades.

 

  • Fecha 21
  • Miércoles 1 de mayo de 2019
  • Malacateco vs Municipal
  • Estadio Santa Lucía
  • Hora del juego12 del mediodía
  • Sígalo por nuestras redes sociales: EuDeportes (Twitter, Instagram, Facebook) con Mynor Sandoval
  PTS JJ JG JE JP GF GC
MUN 71 45 19 14 12 67 45
MAL 50 45 12 14 19 45 67