24 abril, 2024 | 10:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

La razón por la que más de 70 mil pelotas inundaron esta agencia

Los clientes y usuarios se sorprendieron al entrar a la agencia y ser recibidos por miles de pelotas que abarcaban todos los rincones del lugar, pero ¿por qué?

Decenas de usuarios se sorprendieron al ingresar a la agencia de Claro en Oakland Mall y descubrir que el lugar estaba inundado con miles de pelotas plásticas de varios colores. ¿La razón?

La empresa de telefonía deseaba ofrecer una experiencia diferente a los guatemaltecos y utilizaron esta mecánica para ejemplificar que ahora tienen tanto internet que “hasta se sale de las tiendas”.

“Estamos celebrando el lanzamiento de nuestra nueva red LTE, la más rápida y robusta del país y que nos va a permitir ofrecer a todos los clientes la mejor experiencia al momento de navegar. Invitamos a todos los guatemaltecos a que venga, lo experimenten y se pasen a Claro “, explica Diego Sibirán, gerente de marketing de Claro Guatemala.

“Como parte de la celebración estamos dando el doble de internet en todos nuestros planes postpago y todos los superpacks prepago, algo inédito en la historia de Claro”, agrega Sibrián.

Nueva red 4G LTE de Claro

Las siglas hacen referencia a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil. Se trata de una nueva generación en transmisión de datos para el teléfono celular.

El acrónimo LTE (que significa long term evolution) es un estándar que añade mayor velocidad de navegación a la red 4G. Ambas se complementan entre sí para generar una mejor experiencia en la velocidad de navegación móvil.

Los interesados en vivir la experiencia 4G LTE deben encontrarse en una zona con cobertura 4G LTE y cambiar su chip actual a uno certificado 4G LTE de Claro en cualquiera de sus tiendas y agencias. Este chip es gratis, no tiene ningún precio adicional o recargo en la factura. Únicamente debe presentarse a alguna de las tiendas a realizar el cambio.

Para más información puede consultar las redes sociales de Claro Guatemala, el sitio web www.claro.com.gt o visitar su tienda más cercana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad