25 abril, 2024 | 10:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: El Barcelona pone un pie en la final, tras golear al Liverpool

Messi y el Barcelona se encuentran muy cerca de la final de la UEFA Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid

El Barcelona goleó al Liverpool en el Camp Nou y acaricia la final de la Champions League, con una gran actuación de Messi y Luis Suárez.

Messi y el Barcelona se encuentran muy cerca de la final de la UEFA Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid, tras derrotar 3 goles por 0 al Liverpool, con doblete de la “Pulga” y uno de Luis Suárez.

Al minuto 13′ el equipo catalán pedía un penal,  Messi había rematado después de una llegada de izquierda de Jordi Alba, Matip tocó el balón con la mano, pero el árbitro determinó que no había intención.

Salah al minuto 17′ realizó una extraordinaria acción por el centro del terreno de juego, el egipcio dejó en el camino al chileno Arturo Vidal, con un caño, pero Lenglet cerró de muy buena manera.
El gol del equipo español llegó al minuto 25′, cuando Jordi Alba realizó una tremenda asistencia desde la banda izquierda, el delantero uruguayo se anticipó y conectó con el balón, para marcar el 1-0.

El equipo dirigido por Valverde se fue a los camerinos con ventaja, debido al tanto anotado por el delantero uruguayo, Luis Suárez.

Para la parte complementaria, el guardameta alemán Ter Stegen se convirtió en la figura, evitando en varias ocasiones el empate de los ingleses.

La primera fue al 48′, Milner rematpó con el interior, colocando al lado izquierdo y apareció alemán para salvar el empate.

Un disparo de Salah desde la frontal al 53′ obligó a Ter Stegen a sacar un manotazo abajo para enviar el balón al córner.

Los “Reds” tomaron la posesión del balón, buscando la portería rival, pero la zaga comandada por Gerard Piqué no permitió que remataran con comodidad.

El segundo gol del Barcelona llegó al minuto 74′, Luis Suárez remató al palo después de una acción en la que también había participado Sergi Roberto, pero el rechace le quedó ha Messi que controló con el pecho y luego la empujó con la izquierda.

La tercera anotación del Barcelona fue una obra de arte, elaborado por su mejor artista, Leo Messi que de tiro libre venció al portero brasileño del Liverpool 82′.

El partido de vuelta se disputará en Afiel, el martes 7 de mayo, la final se llevará a cabo el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad