18 abril, 2024 | 10:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Impresionante! Revelan escenas y un final diferente de Avengers: Endgame

Los guionistas de la cinta revelaron que podría existir una versión de Endgame con más acción y con mucho más tiempo de metraje.

Para los fanáticos que se quedaron con ganas de ver más de la lucha para la que Los Vengadores se prepararon a lo largo de 22 películas, los escritores de la cinta revelaron que existe una versión extendida. Probablemente esto generará algunas preguntas entre los fanáticos, sin embargo, esa versión podría ser revelada.

Los guionistas: Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron sobre la pelea contra Thanos en entrevista para The New York Times. Además, indicaron que la producción les tomó 200 días de rodaje y una estructura de tres actos para la batalla contra Thanos en la reunieron a 18 personajes.

Avengers Endgame
Instagram Avengers

Detalles

En la entrevista con el medio estadounidense, los escritores indicaron que decidieron editar la escena original, suprimiendo para la versión en cine el momento en que los hechos polvo con el chasquido de Thanos regresan. Este cambio se realizó hasta la escena en que el Dr. Strange utiliza su magia para traer a “la caballería”.

Sin embargo, esta escena agregaría más tiempo a la cinta que dura bastante tiempo y solo alargaría las tres horas y dos minutos de emoción.

https://www.instagram.com/p/Bw2NgSOHBTM/

¿Cuál era la escena?

Los guionistas confirmaron que estas secuencias no eran viables para aparecer en pantalla. La escena eliminada fue una donde todos los héroes planean su estrategia por tres minutos, 18 personajes al mismo tiempo, toda una locura.

“Tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos”, indicó uno de los escritores.

https://emisorasunidas.com2019/05/01/escena-avengers-emisoras-unidas/

Además, mencionó que eran líneas de un guión que no parecía natural.

“Habían 18 personas diciendo: ¿Qué vamos a hacer?, Vamos hacer esto, y vamos a hacer esto otro. Simplemente rebotando alrededor de esta escena falsa y fraudulenta. Cuando tienes esa cantidad de gente, invariablemente tiene que ser, una línea, una línea y una línea. Y esa no es una conversación natural”, detalló McFeely.

Ambos tuvieron que recortar la escena, misma que podrá disfrutarse completa en la versión digital y en Blu-Ray y DVD.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad