28 marzo, 2024 | 7:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan la identidad de los 10 invitados internacionales que asistirán a la Xpo Comicon 2019

En mayo podrás ser testigo de la convención más grande de Guatemala y Centroamérica sobre cómics, cine, televisión y cultura pop en general.

La reunión de superhéroes, videogamers y cinéfilos más esperada del año ha llegado a Guatemala. Este año, la Xpo Comicon se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en Fórum Majadas zona 11 de la Ciudad de Guatemala.

Los visitantes contarán con dos mil parqueos disponibles alrededor del lugar y podrán interactuar con los 10 invitados internacionales del evento. Además, se tendrán exposiciones de los personajes más emblemáticos del mundo comic.

XpoComicon
Edwin Bercián

Atracciones imperdibles

Este año Xpo Comicon tiene grandes sorpresas para sus visitantes, ya que expondrán esculturas a escala real. Una de las más esperadas es la de Gokú y Vegeta, de la saga anime “Dragon Ball”.

Además, se contará con un enorme Tie Fighter que ha viajado “desde una galaxia muy lejana” para que lo puedan admirar y tomarle fotografías.

https://www.facebook.com/XpoComiconGuatemala/photos/a.618333354844915/2454914851186747/?type=3&theater

Invitados internacionales

  • Israel Silva

Este año regresa la princesa húngura del cosplayer más carismático y querido por los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BuMlxZZlIVg/

  • Claudio Aboy

El Ilustrador argentino forma parte de Lucas Film Acme, una selecci+on de artistas gráficos de primer nivel. Sus obras han sido inspiradas en el universo de Star Wars. Además es ilustrador de DC Comics.

  • Carlos “Lobo” Cuevas

Este talentoso dibujante y entintador mexicano que le ha dado vida a las historietas publicadas por Marvel Comics llegará a Guatemala.

  • Jessica Herrlein

Es una cosplayer argentina que se especializa en maquillajes que le han permitido encamar a más de 30 personajes entre ellos: Harley Quinn, Jessica Jones, Pennywise y Floki.

https://www.instagram.com/p/BwxK9CYFuo5/

  • Kalathras

El youtuber español llegará por segunda ves al país. El joven es creador de Lolweapon y uno de los eruditos más respetados de la temática manga/anime.

  • Leandro Javier

Artista argentino del cosplayer que se ha especializado en el enemigo número uno del Caballero de la Noche, el Joker, sobre todo la versión del actor Health Ledger.

  • Israel Silva

Para los amantes de los superhéroes, este colorista de Marvel Comics ha trabajado desde 2012 en títulos como “X-Men”, “Capitán América”, “Avengers” y “Spider-Man”.

https://www.instagram.com/p/BwSMMzrhWiz/

  • Mr. X

Este año llega al XpoComicon el taletoso youtuber mexicano, conocido por su canal Top Comic, el cual genera contenidos con mucha información valiosa para los amante de los comics.

  • Sebastián Llapur

Siendo actor de doblaje ha dado su voz al abuelo Simpson en la serie animada “Los Simpsons”, pero también se es conocido por los fans por su trabajo como Darth Vader en la nueva trilogía del universo de Star Wars.

Además, le ha dado vida a Marcus Fénix de la saga de videojuegos “Gear of War”.

  • Copycat, Cosplay

Por primera vez el cosplayer profesional viajará desde Estados Unidos a Guatemala para presentar su trabajo como especialista en personajes de manga y anime como Kakashi de la serie Naruto.

https://www.instagram.com/p/Bw5kPh6jQQk/

Detalles

Los fans podrán disfrutar de dos días de emocionantes aventuras épicas en horario de 9:00 a 20:00 horas.

La admisión es de Q60 para adultos y cosplayers, Q20 para niños de 3 a 12 años. Los boletos se vendrán únicamente en taquilla los días del evento.

https://www.facebook.com/XpoComiconGuatemala/photos/a.618333354844915/2444494775562088/?type=3&theater

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad