Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sin ropa interior, Celia Lora aparece en la casa de “Acapulco Shore”

La hija del legendario Álex Lora impresionó con su aparición en la casa de “Acapulco Shore” en la que no dejó nada a la imaginación.

Celia Lora, Acapulco Shore
Celia Lora Instagram

El 30 de abril se estrenó la temporada 6 de Acapulco Shore en el cual varias fueron las sorpresas que se revelaron en el primer capítulo. Una de ellas fue la impactante participación de Celia Lora.

Aunque sus seguidores están acostumbrados a verla en redes sociales como Dios la trajo al mundo, Celia no dejó pasar la oportunidad de crear polémica con su primer vestuario en uno de los reality shows más polémicos.

https://www.instagram.com/p/BwajLgrgX7P/

La nueva jefa

Lora llegó con buena vibra y desbordando sensualidad al presentarse como la nueva jefa de los integrantes de la “Casa Shore”. Desde su llegada, los integrantes del reality show la abrazaron y hasta la cargaron cuando reveló que será “La voz” en esta temporada.

Lora apareció en un traje rojo que resaltaba su figura y no dejaba nada a la imaginación. Además, cautivó a los miembros de la casa al confesar que no portaba ropa interior.

Nueva temporada

A diferencia de las temporadas pasadas, este “Acapulco Shore” se desarrollará en la Ciudad de México. Esto ha creado cierta incertidumbre por parte de los participantes, ya que saben que al estar en un lugar tan familiar, no faltará el conocido o amigo que se encuentren el afiesta.

En una entrevista con MTV los integrantes indicaron que aunque habrá peleas, excesos, risas y reconciliaciones, también hay buena vibra. Además, indicaron que a pesar de las discusiones, la amistad prevalece.

Conozca a la nueva y polémica integrante de Acapulco Shore

Publicidad