Nota de EU89.7
Video: Messi llegó a los 600 goles, con un golazo de tiro libre

El argentino, Leo Messi ha marcado este miércoles un doblete al Liverpool en las semifinales de la Champions League.

Leo Messi marcó su gol 600 como futbolista profesional del Barcelona, lo hizo con un golazo de tiro libre ante el Liverpool en las semis de Champions League.

El argentino, Leo Messi ha marcado este miércoles un doblete al Liverpool en las semifinales de la Champions League.

Minutos después de lograr el primero ante los “Reds”, ha anotado el segundo con un golazo de tiro libre.

Así se dividen los 600 goles de Messi: Liga (417), Copa del Rey (50), Champions League (112), Supercopa de España (13), Supercopa de Europa (3) y Mundial de Clubes (5).

“Fue clarísima la última. Mejor era 4-0, pero no está nada definido. La verdad que estoy contento por el partidazo que hicimos hoy”, declaró el argentino al final del encuentro.

Messidestacó “sobre todo que no nos hicieron goles. En el primer tiempo fuimos superiores pero en el segundo tiempo nos apretaron y no nos dejaban salir no presionaban alto. Lo supimos soportar”, dijo el capitán. El 10 del Barcelona sentenció el partido con un tiro de falta desde más de 30 metros. “Entró espectacular, la busqué y tuve la suerte que entrara por ahí y contentísimo”.

El Barcelona goleó al Liverpool en el Camp Nou y acaricia la final de la Champions League, con una gran actuación de Messi y Luis Suárez.

Messi y el Barcelona se encuentran muy cerca de la final de la UEFA Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid, tras derrotar 3 goles por 0 al Liverpool, con doblete de la “Pulga” y uno de Luis Suárez.