Nota de EU89.7
Algo Especial – Río Roma y Descemer Bueno

No cabe duda que el dúo mexicano Río Roma no para de trabajar y no deja de sorprendernos, desde que los hermanos Ortega Castro e el año 2010 decidieron empezar con este gran proyecto musical. Con temas como “Me Cambiaste La Vida”, “Por Eso Te Amo”, “Mi Persona Favorita”, “Eres La Persona Correcta En El …

Continuar leyendo “Algo Especial – Río Roma y Descemer Bueno”

No cabe duda que el dúo mexicano Río Roma no para de trabajar y no deja de sorprendernos, desde que los hermanos Ortega Castro e el año 2010 decidieron empezar con este gran proyecto musical.

Con temas como “Me Cambiaste La Vida”, “Por Eso Te Amo”, “Mi Persona Favorita”, “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado”, “Te Quiero Mucho” y “Deberías Estar Aquí”, entre otros…han llegado al corazón de sus seguidores.

Y esta oportunidad no es la excepción, ya que decidieron invitar a Descemer Bueno, músico, cantante, compositor y productor cubano para esta colaboración musical que lleva por nombre “Algo Especial”.

Con tan sólo un par de semanas de su publicación, llevan más de 2 millones de reproducciones en Youtube. Y obviamente con este sencillo rinden tributo al amor.

¿No lo has escuchado? Aquí está el video para que lo disfrutes completito.