Nota de EU89.7
El antes y después de la famosa “chica del clima” Yanet García

La mexicana tuvo que enfrentar una situación sumamente complicada al mudarse a Estados Unidos para estudiar actuación.

La presentadora mexicana Yanet García estaba en lo más alto de su popularidad en redes como “la chica del clima” y decidió seguir su sueño en Estados Unidos. Sin embargo, no sabía que estaba a punto de vivir una de sus etapas más dolorosas: una lesión en la pierna la mantuvo en rehabilitación durante ocho meses y que marcó un antes y un después en su vida.

En una entrevista para la sección “A corazón abierto”, del programa Hoy Yanet narró cómo conoció a Martín y relató una de las épocas más complicadas de su vida.

Su relación

Faze Censor, conocido en el mundo de los videojuegos, fue uno más de los hombres que quedó encantado con Yanet y de inmediato quiso entrar en contacto con ella.

Al año de conocerse, la presentadora recibió una invitación para hacer un casting en Hollywood, pero como no hablaba inglés no obtuvo el papel. Entonces Martin le ofreció irse a vivir con él a Estados Unidos para estudiar inglés y actuación.

Yanet siguió lo que su corazón le dictaba y aunque varias personas le dijeron que no se fuera, dado que estaba en el mejor momento de “la chica del clima”, la joven tomó la decisión basada en su deseo de dedicarse a la actuación.

“Voy a Los Ángeles a promocionar una película y me quiebro mi pie”, recordó Yanet sobre la difícil etapa que estaba a punto de vivir.

Yanet García muestra cómo lucía de niña ¿Se ha realizado cirugías en el rostro?

Durante el accidente

García indicó que volvió a crear su cuerpo y se hizo una mejor persona. A pesar que la presentadora indicó que fue un proceso doloroso, fue una etapa de su vida en donde mejoró como persona.

Tras esa complicada etapa, la vida le sonrió a Yanet, pues recibió la invitación de la productora Magda Rodríguez para integrarse al programa Hoy como “la chica del clima”.

“Fue súper difícil porque muchas personas no supieron que me quebré el pie, estuve ocho meses en terapias y rehabilitaciones, bajé mucho de peso. Tenía una pierna grande, una chiquita y estaba empezando en redes sociales, casi no subía todo el proceso”, relató la presentadora de Televisa.

Yanet García
Instagram