Nota de EU89.7
Peña Nieto envía mensaje a “La Gaviota” tras firmar divorcio y así reaccionan usuarios

Enrique Peña Nieto anunció que concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio”, publicó el expresidente de México en un mensaje en su cuenta de Instagram y Facebook.

El mensaje dice:

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Peña Nieto agradeció a “La Gaviota” por los 10 años que estuvieron juntos y le deseó suerte y éxito en todo lo que emprenda.

¿Angélica Rivera y Eduardo Yáñez mantienen un romance?

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez fueron los protagonistas de la telenovela “Destilando amor” que se lanzó en el 2007. Antes del divorcio con Peña Nieto, se comentó que “La Gaviota” retomó su romance con el actor, sin embargo, los rumores fueron negados por Yáñez.

El famoso actor, según reportó el medio Mamás Latinas, aseguró que se mantiene en contacto con Rivera, quien actualmente reside en Los Ángeles, pero negó mantener una relación sentimental con ella.

Lo que si ha sido confirmado por la modelo Tania Ruiz Eichelmann es que mantiene una relación sentimental con Enrique Peña Nieto.

Supuesta novia de Enrique Peña Nieto rompe el silencio

Ante el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, los usuarios de redes sociales se han llenado de reacciones. Algunos memes son:

También le puede interesar: ►Maribel Guardia presume a su sexy sobrina que heredó su belleza