Nota de EU89.7
¡Este remedio contra el dolor de cabeza te va a encantar!

¿Ya probaste este remedio contra el dolor de cabeza? Mucha gente padece de dolores de cabeza y algunos no han encontrado una solución al asunto. ¡Sin embargo, esta bebida te puede ayudar a combatirla! Además de ser deliciosa, la cerveza podría reducir significativamente el dolor de cabeza; al menos eso dicen los expertos, encargados de …

Continuar leyendo “¡Este remedio contra el dolor de cabeza te va a encantar!”

¿Ya probaste este remedio contra el dolor de cabeza?

Mucha gente padece de dolores de cabeza y algunos no han encontrado una solución al asunto. ¡Sin embargo, esta bebida te puede ayudar a combatirla!

Además de ser deliciosa, la cerveza podría reducir significativamente el dolor de cabeza; al menos eso dicen los expertos, encargados de un estudio realizado por la Universidad de Greenwich, Inglaterra.

Cierta cantidad de alcohol actúa sobre este padecimiento por su efecto analgésico, de hecho aumentar el nivel de alcohol en la sangre a 0.08% aumenta el umbral de tolerancia al dolor.

No se trata de que te vuelvas una persona alcohólica utilizando como pretexto que la cerveza alivia tu dolor de cabeza, solamente es un dato curioso y un punto a favor de esta bebida.

Si padeces de dolores de cabeza constantemente debes consultar con un médico. De hecho, los encargados de esta investigación pretenden desarrollar a partir de este descubrimiento, un analgésico que reproduzca los efectos del alcohol sobre el dolor, para evitar sus efectos secundarios a largo plazo.

Fuente: https://bit.ly/2vxJXQb