24 abril, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esto opina Farruko sobre el proceso legal en su contra

Luego de intentar pasar la aduana de San Juan, Puerto Rico sin declarar más de USD50 mil, el cantante de reguetón se declaró culpable de los cargos que pesan en su contra.

Farruko ha estado en el “ojo del huracán” luego que el 4 de abril de 2018 bajara de un vuelo privado procedente de República Dominicana e intentara pasar por la aduana de San Juan, Puerto Rico sin declarar USD50 mil. Ante esa situación, el cantante de reguetón aseguró en Miami que afronta tranquilo su situación judicial.

Además, Farruko indicó que confía que se puedan solucionar los errores del pasado para poder “seguir cantando y triunfando en la música”.

https://emisorasunidas.com2019/04/23/fuerte-decision-de-farruko/

Proceso judicial

El próximo 13 de junio el cantante comparecerá en un juzgado federal de Puerto Rico tras declararse culpable de los cargos que pesan en su contra, luego de intentar pasar la aduana de San Juan sin declarar más de USD50 mil dólares.

El artista, que pasó dos días en la cárcel cuando fue detenido y que por orden del juez ya no lleva grillete electrónico, lamentó que “se abuse más de las figuras públicas a la hora de juzgarlas, ya sea por el morbo o por las noticias que genera”.

“No le he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo”, comentó el puertorriqueño durante un encuentro con la prensa en el sur de Florida.

https://www.instagram.com/p/Bw8UCrmlsGQ/

Su trabajo

Mientras cumple con su libertad condicional y a la espera del juicio, el cantante ha aprovechado para presentar a los medios su octavo álbum de estudio, en el que quiso rescatar el estilo de Farruko y de los caribeños, por lo que ha combinado la música urbana y el reggae con los ritmos más tropicales.

Sobre el título del disco, que fue publicado el pasado 26 de abril, el intérprete comentó que usó un término que significa “guerrero en lenguaje rastafari”, una palabra que lo define por todo lo que ha pasado en su vida.

“Me identifiqué mucho con su nombre y con el significado, me llamó la atención y me basé en eso para crear el álbum” agregó.

https://emisorasunidas.com2019/04/30/farruko-lanzo-nuevo-disco-gangalee/

Su carrera

El artista cuenta con las colaboraciones de otras grandes estrellas de la música urbana y el reguetón, como Bad Bunny, Anuel AA, Pedro Capó, Manuel Turizo o Zion & Lennox.

Recientemente, Farruko ha vuelto a generar gran polémica por una canción interpretada junto a Don Omar y cuya letra hace alusión al consumo de marihuana, del que el boricua se ha mostrado partidario, tanto con fines medicinales como recreativos.

“No conozco a nadie que se haya muerto por consumir cannabis y sí por tabaco”, afirmó el cantante.

https://www.instagram.com/p/Bw47uQalYdX/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad