Nota de EU89.7
Video: Graban a “fantasma” que acaricia a un bebé

Las imágenes fueron captadas con ayuda de un monitor que utiliza la madre del pequeño.

Una grabación muestra el momento en el que un supuesto fantasma acaricia a un bebé de cinco meses.

Las imágenes fueron captadas con ayuda de un monitor que Kerri Waterworth, madre del pequeño, utiliza para vigilar a su hijo mientras este duerme.

También puede leer ► Joven graba supuesto fantasma que molestaba a su padre

via GIPHY

La mujer contó a medios de Reino Unido que pensó que se trataba de una araña, sin embargo, después de revisar cada rincón de la recámara en busca del insecto la idea fue descartada.

En el video se puede observar al bebé que duerme en su cuna cuando de pronto una extraña forma transparente pasa por encima de la cabeza del niño con un movimiento circular.

De acuerdo con declaraciones de Waterworth no es la primera vez que esto sucede. Al revisar otras grabaciones la mujer ha encontrado a la misma figura transparente que acaricia la pierna, el estómago y la cabeza del bebé.

Le puede interesar ► ¡Aseguran que un fantasma ataca a su bebe y lo tienen en video!

via GIPHY

La familia declaró que piensan que se trata de la bisabuela del menor, quien era muy cercana al recién nacido antes de morir y falleció a la edad de 90 años.

Lectura sugerida ► VIDEO: Supuesto fantasma de Pablo Escobar fue visto antes de demoler edificio

El video fue registrado el pasado 3 de abril y compartido por el canal de YouTube Mundo Esotérico Paranormal generando una gran cantidad de reacciones entre las que destacan que es falso y que sólo se trata de una proyección de la luz que genera el aspecto espectro en la mano.

Video: quiso probar si habían fantasmas y los resultados fueron de terror