29 marzo, 2024 | 6:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO | ¡Brutal! Jugador queda lesionado tras sufrir terrible patada

El futbolista boliviano quedó fuera de toda competición por la terrible lesión

Corría el minuto 77 del juego entre el Blooming contra Royal Pari, equipos de la liga de Bolivia, cuando ocurrió una terrible falta.

Matheo Zoch y Leonardo Urapuca disputaron un balón, sin embargo el segundo en mención llegó con mala intención a la jugada.

Una terrible patada que recibió Zoch lo dejó fuera de cualquier competición por el resto de este año ante el brutal encuentro.

Lesión

Médicos indicaron que Matheo Zoch sufrió la doble fractura de tibia y peroné que le hizo Leonardo Urapuca.

Las imágenes de la fatal fractura del jugador boliviano han generado diversas reacciones respecto de la mala intención y el juego sucio por parte de Urapuca, ya que en las repeticiones se puede observar que su intención fue ir directamente contra el jugador rival y posteriormente lo ve tirado en el suelo

Protesta

A pesar de que el árbitro del encuentro le saca directamente la tarjeta roja a Leonardo Urapuca no fue suficiente para los compañeros de Zoch.

Inmediatamente se ve que uno de ellos se lanza contra el agresor y todo se convirtió en un una escena de insultos y empujones.

El árbitro tuvo que llamar a la calma a los jugadores del Blooming y Royal Pari, pero fue necesaria la intervención de los asistentes del encuentro para que se pudiera atender al lesionado.

Asistencia

El cuerpo médico del Blooming ingresó a la cancha para atender a Zoch quien trataba de contener el fuerte dolor de la doble lesión sufrida.

Posteriormente, el futbolista boliviano fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial y proceder a la operación correspondiente. Hasta el momento continúan las evaluaciones para el futbolista.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad