28 marzo, 2024 | 12:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Listo el torneo sub 17 de la Concacaf, Guatemala presente

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmo hoy las listas finales de 20 jugadores para la fase de grupos y las eliminatorias del Campeonato Sub-17
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmo hoy las listas finales de 20 jugadores para la fase de grupos y las eliminatorias del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019. La rediseñada competencia es el torneo Sub-17 de Concacaf más grande de la historia.

Las dos últimas rondas de la competencia clasificatoria a la Copa Mundial masculina, que se celebrará en las instalaciones de la Academia IMG en Bradenton, Florida, se llevarán a cabo del 1 al 6 de mayo y del 8 al 16 de mayo. El calendario completo está disponible aquí.

El Campeonato Final comenzará con una fase de grupos, en la que los 16 equipos participantes mejor clasificados, basados en el Ranking Sub-17 Masculino de Concacaf hasta mayo de 2017, han sido divididos en cuatro grupos. Después de la fase de grupos, los tres mejores de cada uno de los sectores se unirán a Nicaragua, República Dominicana, Guadalupe y Puerto Rico (ganadores de los grupos A, B C y D respectivamente) en los octavos de final.

Las listas finales de las 20 Asociaciones Miembro participantes se pueden encontrar aquí.  De acuerdo con el reglamento de la competencia, los equipos podrán hacer cambios relacionados con lesiones en sus listas finales hasta 24 horas antes de su primer partido.

Los grupos para la Etapa de Grupos del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019 son los siguientes:

Grupo E
México
Jamaica
Trinidad y Tobago
Bermudas

Grupo F
Estados Unidos
Canadá
Guatemala
Barbados

Grupo G
Honduras
Haití
El Salvador
Guyana

Grupo H
Costa Rica
Panamá
Surinam
Curazao

Después la fase de grupos, los tres primeros equipos de cada uno de los grupos se clasificarán para la fase eliminatoria, uniéndose a los cuatro ganadores de la etapa de clasificación en los octavos de final. La fase eliminatoria de la competencia se jugará en su totalidad en un formato de eliminación de un solo partido, clasificándose los semifinalistas automáticamente a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

Los fanáticos podrán seguir toda la acción a través de las redes de socios de derechos de la Confederación, incluyendo Univisión Deportes (Estados Unidos) y Fox Sports Latinoamérica (México y Centroamérica). El evento también estará disponible en Concacaf GO (sujeto a restricciones de territorio).

En la edición anterior del Campeonato Sub-17 de Concacaf, que se jugó en Panamá en 2017, México ganó su tercer título consecutivo y el séptimo en general, con una victoria en penales de 5-4 sobre Estados Unidos en la final.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad