Nota de EU89.7
Meghan Markle “le faltó al respeto” a su sobrina en Instagram

Los duques de Sussex le enviaron un cariñoso saludo por Instagram a su sobrina, la Princesa Charlotte, el cual no le cayó en gracia a más de alguno.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle volvió a ser reprendida, esta vez por sus comentarios en Instagram.

Con motivo del cuarto cumpleaños de la Princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William, los duques de Sussex le enviaron un cariñoso saludo por la famosa red social.

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a otro país

Middleton compartió varias fotografías de la menor en el perfil de Instagram de los duques de Kensington, y la pareja Markle-Harry comentó la foto de una forma que a muchos les pareció demasiado casual.

“¡Feliz cumpleaños, Charlotte! Mucho amor, H & M xo”, fue el comentario que hizo la pareja en la publicación.

Muy informal

Para algunos fanáticos de las novedades reales, el mensaje era demasiado informal ya que debieron dirigirse a ella como Princesa Charlotte.

Los “trolls” hicieron ver que incluso su abuelo, el Príncipe Carlos, se refirió con más respeto a la la infante.

Otros fueron más allá y le recriminaron a los príncipes de Sussex que no se refiriera a Charlotte con tal falta de respeto.

Mhoni Vidente revela que hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry

Consultado por el sitio de noticias Daily Mail, el experto en etiqueta, William Hanson acotó que el duque y la duquesa de Sussex tienen derecho a referirse a ella tan solo con su nombre de pila.

“Son parientes de Charlotte y tienen derecho a abandonar el estilo formal en su comunicación con ella”, dijo Hanson.

Harry y Meghan ya habían utilizado lenguaje informal en abril cuando el príncipe Louis, también hijo de Kate y William cumplió su primer año y por Instagram, omitieron el título de príncipe.