Nota de EU89.7
Anuncian cambios en la en el personaje de la película Sonic

El diseño del personaje Sonic tuvo una respuesta negativa para los seguidores de los juegos de Sega, situación que llevó al director de la cinta a realizar cambios de última hora.

El primer tráiler de Sonic The Hedgehog tuvo muchas reacciones, pues esta es una película que adapta los juegos de Sega a imagen real y efectos digitales. El vídeo confirmó las filtraciones y el diseño “extraño” de la mascota, con proporciones que se alejan del aspecto cartoon original.

La respuesta de los fans ha sido negativa, pues los seguidores del juego original indicaron que el persona en live action no coinciden con el juego.

Lanzan primer tráiler de “Sonic The Hedgehog” con Jim Carrey

Realizarán cambios

Jeff Fowler, director de la película en la que también Jim Carrey tendrá participación como Robotnik, ha publicado un mensaje en Twitter en el que agradece el apoyo mostrado y las críticas.

“El mensaje es alto y claro… No están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder”, e indicó que tanto Paramount como Sega están comprometidos en hacer a este personaje lo mejor posible.

La película

Su estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2019  y el cambio en el aspecto de Sonic no altera la fecha de estreno. Habrá que esperar algunos meses hasta ver el diseño definitivo.

Muchos fans han demostrado que con algunos ajustes en la cara o las piernas el personaje puede estar mucho más cercano al diseño original y a la vez no perder cierto el aspecto realista.

Sonic
Captura de imagen

 

Sorpresas

Para el doblaje en español, el youtuber mexicano, Luisito Comunica, prestará su voz para ser Sonic. Luisito tiene más de 23 millones de seguidores en su canal, el cual trata principalmente de viajes y turismo alrededor del mundo.

“Estoy muy emocionado por esto. Voy a ser la voz en español de Sonic en ‘Sonic La Película’. Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño. Espero poder llenar sus zapatos tan veloces. Estrena en noviembre en México”, escribió Luisito Comunica en su Twitter.