Nota de EU89.7
¿Cuál es tu propósito en la vida?

¿Alguna vez te has preguntado si realmente es importante tener un propósito en la vida? Algunas personas aún no saben cuál es su misión…¿pero hay que tenerlo? Si lo que quieres es vivir más y mejor, la respuesta es sí. Al menos, eso dicen los expertos. Resulta que las universidades de Carleton en Canadá, y Rochester …

Continuar leyendo “¿Cuál es tu propósito en la vida?”

¿Alguna vez te has preguntado si realmente es importante tener un propósito en la vida?

Algunas personas aún no saben cuál es su misión…¿pero hay que tenerlo? Si lo que quieres es vivir más y mejor, la respuesta es sí. Al menos, eso dicen los expertos.

Resulta que las universidades de Carleton en Canadá, y Rochester Medical en Nueva York realizaron un estudio y llegaron a la conclusión de que tener un propósito claro en la vida está asociado a un menor riesgo de mortalidad.

Según los resultados de la investigación, las personas que tienen metas u objetivos en la vida, y que además mantienen buenas relaciones interpersonales, viven más y mejor.

Tener un propósito en la vida, nos podría ayudar incluso a tener un estilo de vida más saludable y a vivir más felices. Obviamente esto será el motor para seguir adelante cada día, y para motivarnos.

¿Cuál es el tuyo?

Fuente: https://bit.ly/2Y6GVyq